excursiones en motos de agua en Gijón

Excursiones en motos de agua en Gijón

Excursiones en motos de agua en Gijón 782 481 Motos de Agua Asturias

Excursiones en motos de agua en Gijón

Existen dos maneras de disfrutar de las excursiones en motos de agua en Gijón. La primera, la más habitual, es con nuestras excursiones en grupo, sea este numeroso o pequeño. La segunda, es pilotando por cuenta propia. En cualquiera de los casos, las mejores sensaciones y la experiencia estarán garantizadas, por lo que no hay una elección mejor que otra para elegir una de las actividades en Gijón más demandadas del verano. Tan solo son dos maneras de disfrutar de las motos de agua.

Las tres ventajas de las excursiones en moto de agua en Gijón en grupo

  1. Las excursiones en grupo tienen muchas ventajas, vamos a destacar tres de ellas que son bastante significativas.
    Los retos. Retarse es una de las partes más divertidas de las excursiones en grupo. Carreras a ver quién es más rápido o quién es capaz de imitar mejor una maniobra del monitor. Seguramente, tú te veas de una manera y tus amigos lo perciban muy diferente, lo que asegurará las risas.
  2. Comentar las jugadas. ¿De qué sirve que te salga la pirueta perfecta con tu moto de agua si nadie está ahí para verlo? Sería como ligar con toda una estrella de cine y que nadie lo supiera. ¡Necesitas testigos para comentar todo lo que puedes llegar a hacer!
  3. La grabación de vídeos. Es una pasada lo que se puede llegar a filmar con motos de agua. Así que no dudéis en llevar cámara acuática o GoPro si la tenéis, porque vais a flipar con los resultados. Al ser varias personas, los vídeos serán muy dinámicos y divertidos y si os apetece luego sacar vuestro lado creativo podéis realizar montajes para todos los gustos.

Las tres ventajas de salir en moto de agua en solitario

Salir a solas en la moto de agua también tiene su punto. Una vez que tienes permisos y puedes pilotar por tu cuenta, estas son las ventajas de ir a tu bola:

  1. No dependes de nadie para ir. Por tanto, no tendrás que esperar por nadie, ni tendrás que negociar qué hacer. Tú eres el único que decide cuando vas por tu cuenta a un excursión en moto de agua.
  2. Trazarás tu propia ruta con la moto de agua. Las rutas en tu moto de agua no estarán previamente trazadas, por lo que podrás improvisar y hacer como más te guste. Te encantará perderte sin rumbo fijo.
  3. Es un muy buen plan para relajarse y pensar. Muchas veces necesitamos de un momento para estar a solas y pensar y una buena manera de hacerlo es descargando toda la adrenalina con la moto de agua para luego pasear relajadamente y poner en orden la cabeza.

Si nunca has probado esta actividad, ¡es el momento! Reserva ya con nosotros en el  623 393 245.