Las motos de agua son para el verano
Hay deportes o actividades que tienen una fecha en el calendario para poder realizarse. Si te gusta esquiar, tendrás que esperar al invierno y si lo que te gustan son las motos de agua, entonces tu momento del año será el verano.
Aunque hay incondicionales que sacan sus motos de agua en cualquier momento del año y disfrutan del mar con sus neoprenos, para la mayoría de los mortales el verano es cuando más se disfrutan estas motos acuáticas. Las temperaturas son muy agradables, a nadie le importa mojarse y darse un baño por lo que es un atractivo más con la moto.
Las motos de agua y el verano en Gijón
Si se quieren realizar actividades acuáticas con amigos el buen tiempo es absolutamente imprescindible. Por eso, normalmente la temporada de este tipo de actividades comienza en Semana Santa y dura hasta octubre. Pero los meses de más visitas son junio, julio, agosto y septiembre sin lugar a dudas.
Son las fechas en las que el buen tiempo está mucho más garantizado. Las temperaturas no solo invitan a bañarse sino que prácticamente obligan a ello y, además, es cuando todo el mundo tiene vacaciones y se concentra en zonas tan turísticas como Luanco, Candás, Gijón, Avilés, Ribadesella y Llanes.
Reserva con antelación en verano
Por eso mismo, en la temporada más alta de las motos de agua nuestras agendas suelen estar a tope. Y, aunque contamos con una buena cantidad de motos y un amplio horario, es fácil que no pueda atenderse a todo el que quiere una salida en una fecha concreta.
Por eso, si no tenéis mucha flexibilidad en fechas y horarios os recomendamos que realicéis vuestras reservas con bastante antelación. Por ejemplo, si solo vais a estar por la zona un fin de semana en concreto o muy pocos días.
También es importante reservar con anticipación si la idea es celebrar una despedida de soltero o de soltera con esta actividad, ya que en ese caso tendría que ser en un día concreto y, seguramente, también en un horario muy determinado para poder empatarlo con otras actividades.
Todos esto son los motivos de por que las motos de agua son para el verano. ¡No os quedéis sin alquilar las motos de agua en Gijón por no haber reservado a tiempo! En nuestra Web tienes el formulario para hacer la reserva y también puedes hacerla por teléfono.