buggys RUTAS EN BUGGIES VIVE UNA AVENTURA ÚNICA 4×4

TU EMPRESA DE ALQUILER DE BUGGIES EN GIJÓN

RUTAS EN BUGGIES EN GIJÓN CON VISTAS PANORÁMICAS A TODA LA CIUDAD

¿Has visto alguna vez la ciudad de Gijón desde un buggy? Os damos la posibilidad de hacerlo con nuestras rutas en buggies en Gijón. Sin duda, es una manera de romper con la rutina recorriendo paisajes increíbles a la vez que disfrutas de la experiencia de conducir buggies en Gijón.

Los buggies que disponemos son Cann-am Maverick 800 automáticos. Además, son muy sencillos de conducir a la vez que muy seguros. También contamos con guías expertos que te acompañarán durante toda la actividad, además de enseñarte todo lo imprescindible en cuanto a la seguridad y el manejo del buggy.

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA

LA MÁS DEMANDADA

RUTA EN BUGGY EN GIJÓN AL PICO DEL SOL

Nuestra ruta estrella en buggy en Gijón tiene una duración de una hora. Ésta empieza en la Senda Verde de la Camocha y recorre diferentes paisajes hasta llegar al Mirador del Pico del Sol.

Después contamos con nuestra ruta más larga, con un tiempo de dos horas, y en ella el objetivo es el Monte Deva. En esta ruta podrás adentrarte en la naturaleza asturiana del área recreativa que rodea todo Deva.

Nuestras rutas de Buggies en Gijón son una actividad perfecta para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Además, desde el Pico del Sol, se tiene una de las mejores vistas de la ciudad de Gijón, así como de la Sierra del Aramo, parte del Macizo de Ubiña, etc. Además podemos ofrecerte más actividades en Gijón al aire libre, solo tienes que llamarnos!

RUTAS EN BUGGIES EN GIJÓN ADAPTADAS

  • Individuales
  • Familias
  • Parejas
  • Cumpleaños
  • Despedidas de soltero/a
  • Empresas
  • Eventos privados

RECUERDA

  • Por supuesto, tener el carnet de conducir tipo B1.
  • Para las rutas en familia, los acompañantes deberán tener más de 8 años.
  • Ten en cuenta que cualquier responsabilidad o daño causado o sufrido provocado por una conducción indebida del vehículo será asumida por el conductor del mismo. Recordamos que no es una carrera sino una ruta en buggy turística.

PUNTO DE SALIDA HABITUAL:
Camin de la Rastrera nº 33A – Polígono de Porceyo, Gijón (Asturias)

VIVE UNA AVENTURA 4X4

RUTAS EN BUGGY EN GIJÓN

ALQUILER DE BUGGIES EN GIJÓN

Sorprende a todos tus familiares y reserva una ruta guiada en buggy en Gijón. Súbete a este divertido vehículo y disfruta de las caras de felicidad de toda la familia cuando conduces por caminos y senderos en plena naturaleza. Pero si lo que quieres es celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera a tu amiga o simplemente pasar un día divertido con tus amigos, este es, sin duda, el lugar perfecto para vivir una experiencia única.

Conducir un buggie significa poner en marcha un pequeño todoterreno de gran agilidad, de extraordinaria resistencia e idóneo para las condiciones más extremas. Además, con este vehículo contemplarás la belleza de la naturaleza del Principado de Asturias mientras vives una experiencia única.

Pon a prueba tu destreza y habilidad en nuestros buggies Can Am Maverick y disfruta de un paseo para descubrir maravillosos rincones de Asturias.